Mostrando los 9 resultados

ACCESS PRO H – TRANQUERA – WOLPAC

Creado para soportar tráfico vehicular de ligero a moderado y ofrecido en versiones de brazo recto o articulado, el Access Pro H admite brazos de hasta 6 metros de longitud, lo que lo hace perfecto para controlar el acceso de vehículos grandes en áreas de paso amplias.

MINI BLOQUEIO – MOLINETE TIPO PEDESTAL – WOLPAC

Molinete de tres brazos creados especialmente para el transporte público, como autobús y microbús. Desarrollada para soportar elevadas vibraciones y torsiones, posee tecnología IS System, que monitorea el paso por medio de sensores inductivos, garantizando más precisión y durabilidad. El Minibloqueio también permite una interfaz con los más diversos sistemas de validación electrónica

SLIM EVOLUTION II – MOLINETE – WOLPAC

A la vez compacto y resistente, el Slim Evolution II es un equipo moderno que se adapta armoniosamente a la estética de cualquier entorno. Ideal para tráfico rápido, brinda comodidad, seguridad y facilidad de uso al usuario. Equipado con una pantalla intuitiva y un pictograma tricolor de última generación (Smart Display), admite el uso de diferentes módulos de integración de lectores y controles operativos compatibles con cualquier sistema. Además, el equipo cuenta con las tecnologías Comfort Pass, Double Lock, IS System, Emergency System y Waterproof, lo que lo convierte en el más completo en su categoría.

SLIM HIGH-FLOW – MOLINETE GABINETE TRIPO – WOLPAC

Molinete modelo gabinete especialmente proyectado para soportar el elevado flujo de personas. Con un diseño moderno y extremamente robusto, es ideal para ambientes que exigen equipos sometidos a trabajos intensos y bastante pesados. Posee un sistema Comfort Pass que ofrece más confort en el paso del usuario, además de diversas opciones que permiten atender las necesidades específicas de diferentes proyectos de transporte público. Permite controles operativos integrados de alta tecnología, proporcionando seguridad, confort e higiene, cuidados fundamentales para aplicaciones en locales con gran flujo.

TALANQUERA SLIM DRIVE III – WOLPAC

El Slim Drive III fue especialmente diseñado para aplicaciones de tráfico de alta intensidad. Su motorreductor realiza una transmisión suave, permitiendo un movimiento dinámico, sin vibraciones, oscilaciones o resbalones de la barra. Disponible en versiones con brazo recto o articulado, el Slim Drive III es ideal para el control de acceso en condominios residenciales y comerciales, industrias, centro de distribución, parques y estacionamientos.

WOLGATE STORE – TORNIQUETE PARA MERCADOS – WOLPAC

Los establecimientos comerciales se están reinventando y buscan tecnologías que, al mismo tiempo, agilicen los procesos de checkout mientras reducen sus costos operativos. Pensando en cómo proteger esos lugares de posibles fraudes, Wolpac lanza el Wolgate Store, un bloqueo totalmente automatizado, utilizado en el control de entrada y salida de clientes. Ya sea para soluciones de autoservicio o simplemente para dirigir el fl ujo de clientes, el Wolgate Store es el equipo ideal para su negocio  

WOLSLIDE II – BLOQUEOS CON BARRERAS DE VIDRIO – WOLPAC

Wolslide II llega al mercado para complementar la gama de bloqueos con barrera de vidrio de Wolpac, especialmente diseñadas para abordar el control de acceso en lugares con alto flujo de personas. Este nuevo equipo cuenta con el movimiento deslizante de apertura y cierre de las puertas, ofreciendo alto rendimiento, robustez y alta tecnología. Es más seguridad para el lugar y más comodidad para el usuario. Solo aquellos que son líderes en controles de acceso pueden ofrecer todo esto.

WOLSTAR III – MOLINETE TIPO PEDESTAL – WOLPAC

Lanzado en 2003, la primera versión del Wolstar conquisto el mercado por presentar una excelente relación entre costo y beneficio. Ahora, el Wolstar III está aún más moderno y con un diseño, nunca visto en su categoría. A parte de las conocidas tecnologías Double Lock, IS System e Emergency System, el Wolstar III presenta también ahora la función Smart Display, que usa pictogramas tricolores de última generación, asegurando el acceso de manera intuitiva y agradable.

WOLVISION – BLOQUEO CON BARRERAS DE VIDRIO – WOLPAC

Wolvision llega al mercado para complementar la línea de bloqueos con barrera de vidrio de Wolpac. Este nuevo equipamiento presenta el movimiento pivotante de apertura y cierre de las puertas, ofreciendo alto desempeño, elegancia y alta tecnología. Es más seguridad para el sitio y más comodidad para el usuario. Solo aquellos que son líderes en controles de acceso pueden ofrecer todo esto.